NORMAS E INSTRUCCIONES PARA EL DESARROLLO DE LA CAMPAÑA DE FOMENTO DEL CONSUMO EN SAN MIGUEL DE SALINAS

Bases De la campaña Rasca y Gana:


La Concejalía de Desarrollo Local pone en marcha una campaña de fomento del consumo en el municipio, con especial interés en el sector comercial, hostelero y profesional que cuente con establecimientos de venta al público. Para ello la Concejalía de Desarrollo Local ha habilitado una partida de 30.000 euros en premios repartidos en 10.000 rascas que distribuirán los establecimientos adheridos a la campaña.

Premios

Entre los premios se encuentran:

  • 1500 rascas por valor de 10 euros
  • 2500 rascas por valor de 5 euros
  • 100 rascas por valor de 25 euros

Canje de premios

Los establecimientos repartirán rascas como máximo hasta el 31 de diciembre de 2020. Los rascas ganadores se canjearán en el mismo establecimiento que lo haya proporcionado en una nueva compra hasta el 20 de febrero de 2021.

Información para los establecimientos

Las empresas interesadas en participar tendrán que contar con un establecimiento abierto al público y comunicarlo expresamente antes del 3 de diciembre de 2020 al Ayuntamiento rellenando un formulario creado a tal efecto, que está disponible en Registro del Ayuntamiento y que le dará derecho a un número determinado de rascas en función de los establecimientos adheridos. En ese formulario el establecimiento autorizará al Ayuntamiento a ceder sus datos para la realización de esta campaña y señalará expresamente si extiende el uso para recibir otro tipo de información que será detallada en el documento.

Cada establecimiento otorgará un rasca por compras superiores a 20€, por tanto, solo corresponderá un rasca por compra si esta supera esta cantidad. Los establecimientos repartirán los rascas hasta el 31 de diciembre de 2020 entre su clientela.
Los rascas ganadores no podrán usarse como descuento de la compra que le ha dado derecho al mismo, sino que deberá canjearse en una nueva compra realizada en ese momento o con posterioridad, siempre que sea antes del 20 de febrero de 2021. Los rascas ganadores no podrán acumularse entre sí para conseguir un mayor descuento, sino que deberá descontarse un solo rasca por cada nueva compra.

El establecimiento rellenará el rasca ganador con el nombre de la persona ganadora y el nombre (sello) del establecimiento para que solo pueda ser usado en este y no en ningún otro establecimiento. Cuando se produzca el canje, el establecimiento grapará al rasca el tique de compra realizada y deberá guardar ambas cosas como justificante para poder recibir el valor del premio, que abonará la Concejalía de Desarrollo Local. La fecha límite para que los establecimientos soliciten el abono al Ayuntamiento de San Miguel de Salinas es el 10 de marzo de 2021. Esta tendrá 15 días laborables para efectuar el pago a cada establecimiento una vez que les hayan hecho entrega de los rascas ganadores.

Publicidad de la campaña

La campaña será publicitada a través de redes sociales y cartelería. Así como por cuantos medios las entidades organizadoras tengan a su alcance. En la web del Ayuntamiento estarán disponibles las presentes instrucciones, así como el listado de los establecimientos participantes.

Calendario de la campaña

La campaña tiene una duración del 8 de diciembre de 2020 al 31 de diciembre y tanto el número de rascas como la organización del reparto están orientados para conseguir el objetivo de estimular el consumo durante este tiempo y contribuir a la fidelización de la clientela. Los tiempos marcados por la Concejalía de Desarrollo Local para el desarrollo de la campaña son los siguientes, si bien estas fechas podrán ser susceptibles de cambio por razones sobrevenidas, de lo que se informaría convenientemente.

FECHA EVENTO

  • Hasta 03/12/2020 Adhesión por parte de los establecimientos participantes rellenando el impreso que a tal efecto
    está disponible en Registro del Ayuntamiento.
  • 07/12/2021 Entrega de rascas en función del número de establecimientos adheridos.
  • 31/12/2020 Fin de entrega de rascas a la clientela por parte de los establecimientos.
  • 11/01/2020 Fecha de solicitud de abono (primera parte) al ayuntamiento de San Miguel de Salinas.
  • 29/01/2020 (Primer Pago) Fecha máxima de abono por parte del Ayuntamiento a los establecimientos que han entregado los rascas el último día habilitado para ello (10/03/2021).
  • 20/02/2021 Plazo máximo para canjear los rascas en una nueva compra en los establecimientos donde lo han conseguido.
  • 10/03/2021 Fecha máxima de solicitud de abono (segunda parte) al Ayuntamiento de San Miguel de Salinas.
  • 02/04/2021 (Segundo Pago) Fecha máxima de abono por parte del Ayuntamiento a los establecimientos que han entregado los rascas el último día habilitado para ello (10/03/2021).
Back to top of page